Trabajo en el laboratorio
- San José Secundario

- 18 may
- 1 min de lectura
Los alumnos de 2do año trabajaron en el laboratorio comprobando las propiedades intensivas y extensivas de sustancias de la vida cotidiana y experimentaron con los cambios de estado.




