Santa Fe en movimiento
- San José Secundario

- hace 6 horas
- 1 min de lectura
Nuestros alumnos de 1er y 2do año el jueves 11 de junio nos representaron en la instancia local de Santa Fe en Movimiento en la disciplina de Básquet 3x3 rama femenina y masculina.
Queremos destacar el buen desempeño de nuestros alumnos y agradecerles por su participación.




