top of page

Santa Fe en movimiento

Nuestros alumnos de 1er y 2do año el jueves 11 de junio nos representaron en la instancia local de Santa Fe en Movimiento en la disciplina de Básquet 3x3 rama femenina y masculina.

Queremos destacar el buen desempeño de nuestros alumnos y agradecerles por su participación.


bottom of page