top of page

Reconocimiento a alumnos participantes en los Juegos Nacionales Evita

El 27 de noviembre el Concejo Municipal reconoció a la delegación sunchalense que participó en la edición 2023 de los Juegos Nacionales Evita, desarrollados en Mar del Plata entre el 25 y el 30 de septiembre.


Dentro de esta delegación, se encuentran destacados alumnos de nuestro Colegio que nos representaron de la mejor manera:

  • Paloma Audicio, quién obtuvo primer puesto en carrera en atletismo adaptado.

  • Agustina Periotti, que formó parte del equipo de Natación, obteniendo el tercer puesto.

  • Nicolás Spila, Máximo Clausen, Álvaro Sánchez, Bautista Bolatti, Mateo Cinturión, Santiago Paira, Mateo Fessia, integrantes del equipo de básquet 5 x 5, categoría sub 15, que obtuvieron el cuarto lugar sobre 24 equipos.

Felicitamos a toda la delegación que representó tan bien a Sunchales, y en especial a los alumnos del Colegio San José.



Los Juegos Nacionales Evita son la principal competencia deportiva de nuestro país y cuentan en su historia con 75 ediciones. Su programa deportivo reúne a 76 disciplinas y un sistema de competencias compuesto por dos etapas: un proceso clasificatorio en cada provincia, en el que participan alrededor de un millón de niños, niñas, jóvenes y personas mayores de cada rincón del país, y una fase final, dividida en cinco grandes eventos con 25 mil competidores.



Comments


bottom of page