top of page

Nueva Representante Legal

A partir del 22 de abril de 2022 por disposición ministerial, el Colegio San José cuenta con una nueva Representante Legal, la Dra. Valeria Blanche.


El rol que desempeña la letrada en la

Institución es de suma importancia, ya que se ocupa de velar por los objetivos y la identidad que el Colegio se propone. Su función admite la representación del Colegio San José en sus cuatro niveles ante las autoridades estatales, familias y el personal escolar.


Valeria es exalumna del Colegio San José, abogada y notaria recibida en la Universidad Católica de Santa Fe y Especialista en Derecho del Trabajo (UCA). Se desempeña en educación como Profesora de Derecho Laboral.


Al tomar conocimiento de la convocatoria, creyó oportuno acercarse al Colegio que la vio crecer para ocupar este importante rol.


Aprovechamos la ocasión para agradecer a la Dra. Carolina Giusti, anterior Representante Legal, por el gran aporte realizado al Colegio durante su gestión. Carolina fue elegida concejal de nuestra ciudad, motivo por el cual quedó vacante la representación que ahora ocupa Valeria.


Le deseamos muchísimo éxito para ambas en estos nuevos desafíos.

bottom of page