top of page

Lanzamiento Tecnicatura Superior en Gestión Industrial

El Concejo Municipal de Sunchales declaró de Interés Educativo y Ciudadano el lanzamiento de la nueva propuesta de formación educativa del ISPI Nº 4003 “San José”: Tecnicatura Superior en Gestión Industrial, con validez nacional. Se trata de una nueva alternativa de la entidad de educación local, de gran relevancia para toda la zona, consolidando así su posición en la formación de profesionales preparados para diferentes ámbitos y sectores de la sociedad. ¡Súmate a ésta nueva propuesta académica para el 2022!




TECNICATURA SUPERIOR EN GESTIÓN INDUSTRIAL

Título que ofrece: Técnico/a Superior en Gestión Industrial


DESTINATARIOS:

Egresados de Escuelas Secundarias Orientadas y Técnicas.

Egresados de otras tecnicaturas: Gestión Empresaria, Administración de Empresas y otra afines.

Personal de Organizaciones Industriales, Comerciales, Financieras y de Servicios.


PERFIL DEL EGRESADO/A

Esta titulación capacita a la persona en diversos conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes en situaciones reales de trabajo, conforme a criterios de profesionalidad propios del área y responsabilidad social al:


«Planificar, organizar, dirigir, ejecutar y controlar las operaciones relacionadas con la administración de los recursos humanos, las finanzas, la comercialización, la producción, las compras, las ventas, las cobranzas y los pagos, y la administración en general de la organización, teniendo en cuenta las normas de higiene y seguridad en el trabajo, medioambiente en el marco de la gestión de la calidad».


«Obtener datos internos y externos para elaborar información, analizarla e interpretarla para su utilización en la toma de decisiones, el control de gestión y el control patrimonial de la organización en la industria, y para la elaboración de informes requeridos por terceros».


«Interactuar con los diferentes roles ocupacionales y áreas organizacionales, mediante un trabajo en equipo de carácter cooperativo, con capacidad para negociar, argumentar y articular propuestas, necesidades y expectativas».


«Generar propuestas innovadoras y/o emprendimientos productivos propios del ámbito de la gestión comercial e industrial».

bottom of page