Inicio ciclo lectivo
- San José Secundario

- 18 may
- 1 min de lectura
Iniciamos un nuevo ciclo lectivo.
Cada inicio trae ilusión pero también desafíos. En ese equilibrio la escuela cobra sentido ya que es el espacio de encuentro, de aprendizaje y de crecimiento compartido.
Transitemos este nuevo ciclo bajo la protección de San José.
📚✨💪🏻




