top of page

Día del trabajador

El 1° de mayo se celebra el Día Internacional del Trabajador en todo el mundo. Es un día de homenaje y reconocimiento a todas las personas que día a día trabajan arduamente para hacer realidad sus sueños y construir un futuro mejor para sí mismos y para sus familias.


En la Asociación del Colegio San José, queremos aprovechar esta oportunidad para enviar un saludo muy especial a todos los trabajadores de nuestra comunidad educativa. En especial, queremos destacar y agradecer el esfuerzo y la dedicación de todo el personal docente y no docente del Colegio San José, quienes trabajan con amor y pasión para formar a nuestros hijos y hacer realidad una educación de calidad.

Sabemos que su labor es fundamental para el crecimiento y desarrollo de nuestra sociedad, y por eso queremos expresarles nuestro agradecimiento y reconocimiento por su importante tarea. Gracias por ser los pilares fundamentales de nuestra comunidad educativa y por su compromiso diario en pos de la formación integral de nuestros hijos.


¡Feliz Día Internacional del Trabajador! Que este día sirva como un recordatorio de la importancia de su trabajo y de su valiosa contribución a la sociedad.



bottom of page