Día de la Bandera Argentina
- Jardín San José

- hace 5 horas
- 1 min de lectura
El viernes 19 las secciones de 4 años nos invitaron a compartir una clase abierta con motivo de conmemorarse el día de nuestra Bandera, en homenaje a su creador Manuel Belgrano.
Culminamos la semana con una hermosa puesta en escena de todo lo trabajado previamente. Los niños y niñas de secciones de 4 lucieron las remeras que prepararon junto a sus familias y nos deleitaron con una emotiva canción. Además, contamos con la presencia de Manuel Belgrano y María Catalina Echeverría, quienes nos relataron con mucho amor y en primera persona, los sucesos de aquella época. Felicitaciones a todos por el trabajo y el acompañamiento en esta importante ocasión!!!













