top of page

Casillas especiales para mensajes en Acadeu

Continuando con la implementación de Acadeu, y con el objetivo de mejorar la comunicación de la Comunidad Educativa, hemos establecido un sistema organizado para dirigir sus consultas de manera más eficiente. A continuación, les presentamos las casillas especiales para cada nivel, así como una guía sobre a qué casilla de ACADEU deben dirigirse según el tipo de consulta:



¿A quien dirigirse en cada caso?

  • Nivel Inicial:

    • Avisos de Ausencias, llegadas o salidas en otros horarios, o cuestiones académicas o pedagógicas --> Dirigirse a la docente del alumno (buscar a la docente por nombre y apellido)

    • Solicitud de constancias de alumno regular o similares, actualización de datos de los alumnos o tutores, u otros temas --> Dirigirse a Dirección Nivel Inicial

  • Nivel Primario:

    • Avisos de Ausencias, llegadas o salidas en otros horarios, o cuestiones académicas o pedagógicas --> Dirigirse a la docente del alumno (buscar a la docente por nombre y apellido)

    • Solicitud de constancias de alumno regular, otros trámites, actualización de datos de los alumnos o tutores --> Dirigirse a Secretaría Nivel Primario

    • Por cuestiones pedagógicas u otras que requieran respuesta de la Dirección --> Dirigirse a Dirección Nivel Primario

  • Nivel Secundario:

    • Avisos de Ausencias, llegadas o salidas en otros horarios, o cuestiones académicas o pedagógicas --> Dirigirse al Preceptor del alumno (buscar al Preceptor por nombre y apellido) o a Preceptoría Nivel Secundario

    • Solicitud de constancias de alumno regular, solicitud de título en trámite, actualización de datos de los alumnos o tutores --> Dirigirse a Secretaría Nivel Secundario

    • Por cuestiones que requieran respuesta de la Dirección --> Dirigirse a Dirección Nivel Secundario

  • Equipo de Orientación Psicopedagógica:

    • Por cuestiones vinculadas a este equipo --> Dirigirse a Equipo de Orientación Psicopedagógica

  • Asociación:

    • Por cuestiones relacionadas con cuotas o deuda pendiente (saldo, reuniones, montos); envío de facturas y recibos, matrícula, becas y/o formas de pago --> Dirigirse a Administración Asociación San José

    • Si por alguna cuestión necesitan comunicarse con miembros de la Asociación --> Dirigirse a Asociación San José Sunchales


Así mismo, si tenés dudas de cómo enviar un mensaje al personal del Colegio, en esta nota te lo explicamos: Cómo enviar un mensaje al Colegio





bottom of page