top of page

Acciones realizadas durante el receso de verano 2023

Nos complace compartir con ustedes un resumen de todas las mejoras e inversiones que se llevaron a cabo en nuestro Colegio durante el receso de verano, de cara al ciclo lectivo 2023.

El objetivo fue siempre mejorar el ambiente educativo y la experiencia de aprendizaje de nuestros estudiantes, así como garantizar la seguridad y comodidad de todo el personal. A continuación, se presenta una lista de las principales las mejoras realizadas:



Estamos muy satisfechos con todas las mejoras realizadas y esperamos que estas iniciativas tengan un impacto positivo en la experiencia de aprendizaje de los estudiantes y en el ambiente de trabajo del personal.


Sin embargo, es importante resaltar que estas mejoras, como todas las instalaciones del Colegio, requieren cuidado y mantenimiento adecuados para que perduren en buen estado. Es responsabilidad de todos los miembros de nuestra comunidad educativa colaborar en el buen uso y cuidado las instalaciones y herramientas del Colegio.


Aprovechamos para agradecer a todos los que hicieron posible estas acciones: personal del colegio, contratistas y especialmente a padres de alumnos que desinteresadamente aportaron su tiempo y trabajo para realizar su aporte.


Como siempre, agradecemos el apoyo de la Comunidad Educativa y el compromiso con la educación de nuestros jóvenes.

bottom of page