top of page

45 años del ISPI

El Instituto Superior Particular Incorporado (ISPI) cumple hoy 45 años de vida en la educación de excelencia en la provincia de Santa Fe. Desde su fundación en 1978, el ISPI se ha destacado por formar profesionales altamente capacitados como Docentes de Nivel Primario e Inicial, como así también a Técnicos de distintas especialidades que se han egresado durante su extensa trayectoria.

La última propuesta educativa lanzada fue en 2022, cuando el ISPI sumó la Tecnicatura Superior en Gestión Industrial, con validez nacional. De esta manera, el instituto se consolida como una institución educativa líder en la formación de profesionales en distintas áreas.

El ISPI, en su compromiso con la sociedad, ha sabido adaptarse a los desafíos de la educación y seguir creciendo en cada etapa de su historia. Hoy, con 45 años de experiencia, el Instituto continúa realizando su aporte en la formación de profesionales comprometidos con el desarrollo de la comunidad.

Felicitaciones al ISPI y a toda su comunidad educativa en su 45 aniversario y que siga cosechando éxitos en su camino hacia un futuro brillante.


bottom of page