top of page

115° aniversario del Colegio San José

Hoy, 1º de abril, celebramos el 115° aniversario del Colegio San José, fundado en 1908 por las Hermanas de la Congregación de Santa Marta, dedicado a San José. Desde entonces, jóvenes de Sunchales y la zona han pasado por sus aulas, formándose y creando su futuro en nuestro querido Colegio.


En su inicio, el objetivo de la Congregación era educar a niñas, y con el tiempo se sumaron algunos varones en la etapa infantil. Se trabajaba con niñas desde los tres años hasta 3º grado y posteriormente se impartía la escolaridad primaria, además de clases de Francés, Música, Pintura, Bordado, Corte y Confección.


Hoy en día, con 4 niveles educativos que forman a jóvenes desde los 2 años, seguimos haciendo historia y renovando el compromiso de brindar una educación de calidad, formando a los estudiantes en valores y preparándolos para un futuro lleno de oportunidades.


En este 115° aniversario, queremos agradecer y felicitar a todo el personal docente y no docente que forma parte de esta gran comunidad educativa, tanto a los que están presentes como a los que han formado parte de nuestra historia. Sin su dedicación y compromiso, no sería posible seguir adelante y ofrecer una educación de excelencia a nuestros estudiantes.


Feliz 115° aniversario Colegio San José, ¡sigamos construyendo juntos un futuro brillante!



bottom of page