top of page
  • Colegio San José

Participación en el certamen nacional Sembrando Empresarios

Durante los días 16, 17 y 18 de noviembre, algunos alumnos de 4° y 5° año de nuestra institución participaron en el certamen nacional de los juegos de simulación “Sembrando empresarios", que se llevó a cabo en la ciudad de San Rafael de Mendoza.


El Certamen Educativo de Gestión de Empresas "Sembrando Empresarios", es una competencia didáctica de simulacro de negocios destinada a alumnos del nivel secundario.

Conforma una experiencia práctica complemento a la educación formal, en la que los participantes tienen la posibilidad de conducir y tomar decisiones en las diferentes áreas de una compañía virtual.


Felicitamos a los alumnos de nuestro Colegio que asistieron por su destacada participación y por la maravillosa experiencia vivida.


También agradecemos a todos aquellos que hicieron posible este viaje, colaborando de diferentes maneras: padres, alumnos, docentes; el aporte de la Asociación del colegio San José, el Senador Alcides Calvo, la Cámara de Industriales, BHY, Concejo Municipal y Club Atlético Unión.





bottom of page