top of page

Nuevo mobiliario para Sala de Plástica y Espacio de Música

Nos complace informarles que se ha realizado una renovación del mobiliario en la Sala de Plástica y en el Espacio de Música, con el objetivo de mejorar los espacios de aprendizaje para nuestros alumnos.


En la Sala de Plástica, se reemplazaron los bancos existentes por 5 mesas nuevas de dimensiones 1.8x0.8m, lo que permitirá a los estudiantes trabajar de manera más cómoda y organizada durante sus actividades artísticas.


En el Espacio de Música, se instalaron 4 mesas similares a las anteriores junto con banquetas, con el fin de brindar un espacio versátil donde se pueda hacer lugar facilmente para que los alumnos puedan también practicar con instrumentos musicales o participar en actividades de danza según lo determine el Profesor.


Estas mejoras contribuyen a crear ambientes más funcionales y propicios para el desarrollo creativo y artístico de nuestros estudiantes. Agradecemos su apoyo continuo y esperamos que estas actualizaciones enriquezcan aún más la experiencia educativa en nuestro Colegio.

Comments


bottom of page