top of page

Nuevo espacio e instrumentos para Música

Como parte de las acciones para fomentar la creatividad y el aprendizaje artístico en los estudiantes, nos complace anunciar que se ha estado adecuando un lugar de nuestra Capilla para utilizarlo como espacio de música.


Este espacio se está equipando con los elementos necesarios para que los alumnos cuenten con un lugar propicio para las actividades se desarrollen con todas las comodidades posibles:



Además, con una inversión que ronda los $150.000, se ha comprado una amplia variedad de instrumentos para que nuestros estudiantes tengan la oportunidad de experimentar y descubrir sus pasiones y talentos artísticos. Con esta iniciativa, buscamos inspirar a nuestros estudiantes a continuar su aprendizaje fuera de la escuela y, quién sabe, ¡tal vez algunos de ellos se conviertan en músicos profesionales en el futuro!


Entre los instrumentos que hemos adquirido se encuentran un 2 xilofones, 4 melódicas, un juego de tubos sonoros, 2 armónicas, 5 flautas, 3 kazoos de metal, 1 ukelele, 1 guitarra criolla, 1 cajón peruano octogonal, 1 caja peruana, 1 bongó peruano, 5 shakers, 2 maracas, 3 triángulos de distintas medidas, 1 clave de madera, 2 chas chas, 2 cascabeleros, 2 panderos con parche, 2 panderetas chicas, 1 pandereta grande, 1 güiro de plástico, 1 güiro de madera, 1 cencerro de metal y 1 toc toc, que se suman a 1 bombo y 2 palos de agua que ya había.



Esperamos que nuestros estudiantes disfruten de estos nuevos instrumentos y se sientan inspirados a explorar sus talentos artísticos.


Aprovechamos para agradecer a los padres que se hicieron un tiempo para colaborar en el acomodamiento de la Capilla para que se disponibilice este espacio de música.


Por último, recordamos que es responsabilidad de toda la comunidad educativa cuidar estos elementos y mantenerlos en buen estado para que perduren en el tiempo y puedan seguir siendo disfrutados por estudiantes durantes varios años.


¡Gracias a todos los que apoyaron esta iniciativa!

תגובות


bottom of page