top of page

Mes de los niños en el Jardín

En agosto festejamos el mes de los niños en el Jardín!


El miércoles 9 realizamos una celebración junto al Padre Néstor, en la que todos juntos rezamos, cantamos, compartimos y recibimos la bendición de Dios.

El 16 de agosto nos divertimos con la Fiesta de los Sombreros!!!


El viernes 25, junto a niños del Nivel Primario, disfrutamos de dos hermosas presentaciones del GRUPO DE TEATRO DEL JARDÍN en la sala Amigos del Arte.

En esta ocasión, las obras elegidas fueron:

🎭 “Todos para uno”

🎭 “Los tres cerditos y el lobo” (versión musical)




Agradecemos a cada una de las integrantes del grupo de teatro que dedican horas y horas en la preparación de estas obras, que están en cada detalle para que todo salga de la mejor manera posible y, sobre todo, que regalan tanto amor en cada función. Son geniales!!!!! Y por último, hoy 30/8 culminamos con las actividades y festejos por el mes de los niños... Y como no podía ser de otra manera, lo hicimos con algo que todos ellos disfrutan y esperan siempre: un pic-nic!!!! Además, los peques vivieron una jornada muy particular, porque asistieron al Jardín "acompañados" por su juguete preferido Fue sencillamente mágico verlos llegar y mostrar con tanto orgullo su juguete!!!! Estaban felices!!!!

Hemos transitado un mes maravilloso, colmado de sorpresas, juegos, risas y mucha, mucha diversión!!!


Un gracias especial a todas las familias que acompañaron cada propuesta.




Comments


bottom of page