En preparación para el ciclo lectivo 2024, en enero se ha realizado una importante inversión en la compra de útiles de oficina para todo el personal docente y administrativo del Colegio. Esta adquisición, con una inversión aproximada de $1.000.000, tiene como objetivo garantizar que nuestro equipo cuente con los recursos necesarios para desempeñar sus labores de manera efectiva y eficiente.
Entre los útiles adquiridos se encuentran carpetas, abrochadoras, biblioratos, biromes, borradores, carpetas, correctores, resaltadores, post it, tijeras, entre otros. Además, se han incluido tintas y fibrones para pizarra (que se llevaron el 70% del presupuesto), elementos esenciales para el desarrollo de actividades pedagógicas y administrativas.
Adicionalmente, se adquirieron registros, libros de actas y fichas exigidas para el funcionamiento de los niveles por un valor aproximado de $250.000.
Estamos seguros de que estos recursos contribuirán significativamente al desarrollo de un ambiente de trabajo óptimo y al logro de los objetivos institucionales.