top of page

Compra de útiles de oficina para el ciclo lectivo 2024

En preparación para el ciclo lectivo 2024, en enero se ha realizado una importante inversión en la compra de útiles de oficina para todo el personal docente y administrativo del Colegio. Esta adquisición, con una inversión aproximada de $1.000.000, tiene como objetivo garantizar que nuestro equipo cuente con los recursos necesarios para desempeñar sus labores de manera efectiva y eficiente.

Entre los útiles adquiridos se encuentran carpetas, abrochadoras, biblioratos, biromes, borradores, carpetas, correctores, resaltadores, post it, tijeras, entre otros. Además, se han incluido tintas y fibrones para pizarra (que se llevaron el 70% del presupuesto), elementos esenciales para el desarrollo de actividades pedagógicas y administrativas.


Adicionalmente, se adquirieron registros, libros de actas y fichas exigidas para el funcionamiento de los niveles por un valor aproximado de $250.000.


Estamos seguros de que estos recursos contribuirán significativamente al desarrollo de un ambiente de trabajo óptimo y al logro de los objetivos institucionales.

Comentarios


bottom of page