Celebración finalización primer mitad del año:
- San José Primario

- 28 jul 2022
- 1 min de lectura
El último día de esta primera etapa del año nos encontramos en el patio del Colegio para dar gracias por todo lo transitado en estos meses de clases. Agradecemos a los estudiantes de 7° grado y a sus docentes por preparar este momento de oración, y al Padre Néstor Valladares por acompañarnos durante el mismo.






