top of page

Éxito Destacado en "Sembrando Empresarios"

Nos complace compartir una extraordinaria noticia que refleja el compromiso y la excelencia de nuestros estudiantes. En el marco del Certamen Educativo de Gestión de Empresas "Sembrando Empresarios", varios equipos del Colegio San José de Sunchales se destacaron notablemente.


El certamen, que representa un desafío didáctico de simulacro de negocios, brinda a los participantes la oportunidad de dirigir y tomar decisiones en diversas áreas de una empresa virtual. En este contexto, queremos felicitar a nuestros alumnos que han demostrado su destreza, creatividad y habilidades de toma de decisiones.


De los más de 200 equipos participantes a nivel nacional, dos grupos de 5° año, uno de 3° año y uno de 4° año de nuestro Colegio llegaron a las semifinales. Los equipos de 3° y 4° año avanzaron a la final y, además, ¡el equipo de 4° año conformado por Nahuel Ramassotto, Facundo Toselli y Agustín Monetti se consagró Campeón Nacional!

Este logro es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de nuestros estudiantes, respaldados por el excepcional equipo de profesionales de Ciencias Económicas.


A pesar de los desafíos y la competencia intensa con otros 97 equipos en Paraná, nuestros jóvenes demostraron su capacidad para enfrentar situaciones empresariales virtuales con maestría.


El reconocimiento también se extiende a los otros equipos del Colegio San José de Sunchales que participaron en el certamen, todos ellos dejando una huella significativa en el Certamen.


Felicitamos a todos los participantes por su esfuerzo y dedicación. Estamos seguros de que este éxito en "Sembrando Empresarios" es solo el comienzo de futuros logros.


¡Felicitaciones a nuestros campeones y a todos los participantes por representar tan bien al Colegio San José de Sunchales!







Comentarios


bottom of page